1.04.2014

El FC Barcelona y Messi congregan a más de 13.000 aficionados en el Miniestadi.

Los jugadores del primer equipo han ofrecido este viernes por la mañana el tradicional entrenamiento de puertas abiertas, que un año más ha sido un éxito

Messi, con un hat-trick durante el partidillo, ha sido uno de los grandes protagonistas de esta sesión especial para los 13.200 espectadores que han llenado el Miniestadi.



 
Las fiestas de Navidad están llenas de tradiciones. Desde el pesebre hasta los Reyes, pasando por comidas familiares y el 'caga tió'. Pero desde hace años hay una que se ha añadido al calendario de actividades de estos días festivos. Es el entrenamiento de puertas abiertas que ofrece el primer equipo de fútbol cuando se acerca el Día de Reyes. Es una jornada especial para los más pequeños y los que no lo son tanto que por un día pueden ver de cerca cómo es una sesión preparatoria del Barça.

Han sido 13.200 espectadores los que se han acercado hasta el Miniestadi para disfrutar de los cracks azulgrana. Una sesión en la que no ha estado presente Carles Puyol, por culpa de una gastroenteritis, y Dani Alves, que aunque ha mejorado de la fiebre, los médicos le han aconsejado que hiciera trabajo específico en el gimnasio del Camp Nou. El jugador del Barça B Bagnack sí estaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario